Binocular Shilba Clarus 10×42

$110.000

Me interesa

medios de pago disponibles

Descripción

Los binoculares Shilba Clarus cuentan con un aumento de 10x y un diámetro de objetivo de 42 mm. Su visión alcanza los 1000 metros y cuenta con un prisma BK7, óptica multicapa y ocular retráctil extra grande para alcanzar la mejor visión a largas distancias.

Además, incluye tecnología de lente cristal Hi-Contrast para conseguir una imagen mucho más nítida y también un estuche y correa para llevarlo contigo a donde desees, de forma sencilla y cómoda. Se trata de una verdadera pieza óptica pensada hasta en el más mínimo detalle y evaluada por los más cuidadosos controles de calidad, que le garantizan confiabilidad absoluta bajo cualquier situación.

A continuación puedes ver otras modelos de binoculares.

Características

  • Marca: Shilba
  • Modelo: Clarus 10×42
  • Potencia: 10x
  • Objetivo (diámetro): 42 mm
  • Visión: 1000 mts.
  • Lente: Azul
  • Terminación: Mate negro
  • Prism Glass o Prisma: BK-7
  • Cristal Hi-Contrast:
  • Óptica multicapa:
  • Ocular: Retráctil extra grande
  • Foco: Central
  • Sellado con nitrógeno:
  • Material de cobertura de cuerpo: Goma

Principales atributos

Lente Hi-Contrast

Los lentes con tecnología Hi-Contrast ofrecen un mejor contraste, resolución y claridad durante el día y la noche, permitiendo una imagen con detalles más definidos.

Son lentes diseñados para reducir la luz amarilla donde se superponen los fotorreceptores rojos y verdes logrando una reducción del reflejo. Esto permite que durante el día se alcance más contraste de color y menos dispersión para una mejor visión, y por la noche se reduzca el reflejo de las luces frontales.

Prisma BK-7

BK-7 se refiere a un tipo de vidrio de borosilicato que ha sido y sigue siendo ampliamente utilizado en muchas marcas y modelos de productos ópticos.

Foco central

Cuando se habla de foco central, se hace referencia a la ubicación de la rueda de enfoque que es la que te permite enfocar la imagen. 

Si bien la mayoría de los binoculares en el mercado tienen una rueda de enfoque central que controla a ambos barriles, algunos modelos tienen ajustes de enfoque separados en cada barril. Los binoculares con ajuste de enfoque separados son demasiado lentos para ser útiles para la observación de aves.

Lentes con tratamiento multicapa

Un recubrimiento óptico es una o más capas delgadas de material depositadas sobre un componente óptico como una lente o un espejo, que altera la forma en que la óptica refleja y transmite la luz. Esta lente con tratamiento multicapa permite una máxima claridad.

Para reducir la pérdida reflectante y mejorar la transmisión de la luz, el recubrimiento es muy útil. Sin un revestimiento, cada lado del vidrio pierde alrededor del 4% al 6% de su transmisión de luz, lo que podría ser una pérdida de transmisión de luz del 30% al 40% para un visor de enfoque lateral de alta gama con un total de 13-14 piezas de lente.

Generalmente, más capas significan menos reflexión de la luz. Frente a diferentes longitudes de onda de luz, más recubrimientos pueden actuar en más longitudes de onda de luz diferentes. El revestimiento de una sola capa puede reducir la pérdida de transmisión de luz al 2%, mientras que el revestimiento de múltiples capas puede reducirla hasta un 0,1%.

Ocular retráctil

Un ocular retráctil tiene como objetivo el alivio del ojo en el uso de binoculares. El alivio del ojo es la distancia fija entre el lente ocular y el ojo del usuario desde la cual el usuario puede ver el campo de visión completo y la cual varía según el modelo de binocular. Si el ojo del observador está demasiado cerca o demasiado lejos del lente ocular, se obtendrá un campo visual reducido.

La distancia de alivio de ojo puede ser particularmente importante para los usuarios de anteojos porque los anteojos crean una distancia mínima entre el ojo y el lente ocular. Es por esto que este modelo de binocular tiene lentes oculares ajustables o copas retráctiles para crear la distancia correcta entre tus ojos y el lente ocular.

A prueba de empañamiento

El empañamiento de los productos ópticos puede ocurrir cuando los transporta desde el cálido interior de su casa al frío exterior. Para evitar la formación de empañamiento interior, a menudo se llenan con gas seco, ya sea nitrógeno o argón, que no contienen humedad.

Para mantener el gas intacto en el interior, la óptica debe estar correctamente sellada, por lo que todos los productos de techo antiniebla también son a prueba de agua.