Conservadora Coleman Marine Xtreme 70 QT 66 Litros

$59.800

12 cuotas de $7.774

Me interesa

medios de pago disponibles

Envío gratis a todo el país.

Descripción

logo-coleman

Las conservadoras Coleman hacen que a tus días de aventuras y actividades al aire libre no les falte nada. La línea Xtreme Marine es ideal para uso náutico y pesca por la alta exposición al sol.

Está diseñada para resistir exigencias propias de un ambiente al aire libre; ofrece gran resistencia a los rayos UV y mayor aislamiento térmico, también cuenta con tornillos y bisagras de acero inoxidable para evitar la oxidación.

conservadora-coleman-xtreme-marine-70qt

Características

  • Capacidad: 66 L – 100 latas.
  • 5 días de conservación.
  • Medidas: 70 (ancho) x 39 (profundidad) x 44 cm (alto)
  • 4 posavasos
  • Bisagras: acero inoxidable.
  • Origen: USA

Medidas

Las medidas de la conservadora son: 70 (ancho) x 39 (profundidad) x 44 cm (alto)

coleman-xtreme-marine-70qt-medidas

Ventajas

La capacidad de la conservadora es de 66 litros o 70QT (QT es una medida de volumen de líquidos. Es la abreviatura de un cuarto de galón (en inglés quart). Esta capacidad equivale a 100 latas aproximadamente.

coleman-marine-70qt-capacidad

La línea Xtreme Marine mantiene mayor tiempo de frío, con cinco días de conservación. Están diseñadas con tecnología Xtreme, esta tecnología de alta calidad utiliza una tapa aislante y extra aislamiento en las paredes para mantener tus alimentos y bebidas fríos por un largo tiempo a temperaturas de hasta 32° C.

conservadora-coleman-xtreme-con-bebidas

La tapa de la conservadora resiste 113 kg. por lo que la podrás usar de asiento sin ningún problema. En la tapa encontrarás 4 posavasos y en cada lateral de la conservadora una manija para facilitar el traslado.

coleman-xtreme-marine-caracteristicas

La limpieza de la conservadora resulta fácil por su interior plano y recto y también permite optimizar el espacio. Soporta botellas de 2,25lt paradas.

conservadora-xtreme-70ql-botellas

Con la conservadora Coleman Xtreme Marine tienes la posibilidad de mantener todo tipo de carnes o alimentos perecederos gracias al revestimiento UV/IR y al tratamiento antibacteriano con la que fue fabricada.

También puedes utilizarla como tanque de agua potable. Podrás vaciar el exceso de agua sin inclinar la conservadora, gracias al drenaje resistente a las fugas.

El material de la conservadora es polietileno de alta densidad (HDPE por su denominación en inglés High Density Polyethylene). Las características más destacadas de este material son la resistencia a los impactos y la flexibilidad, esto lo convierte en una opción popular.