¡Oferta!

Sets de Cuchillos Boker Arbolito Color Verde Bokercut

$10.440 $8.880

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

1 disponibles

Descripción

La nueva y colorida experiencia de usar estos cuchillos hoy se llama BOKERCUT. Gane una nueva sensación usándolos en su cocina. Tanto la empuñadura como la hoja son del mismo color. Hoja de acero inoxidable de reducido espesor, cubierto con una cobertura antiadherente que permite que el cuchillo se deslice con mucha facilidad a través de los alimentos que corta (sin pegarse) y que los cortes sean de una suavidad y precisión inconparables. Empuñaduras de geometría ergonómica hacen de esta línea de cuchillos un compañero inseparable.
Empuñaduras de polipropileno de gran resistencia y durabilidad.
Los soportes acrílicos ofrecen la solución optima para guardar el set de cuchillos de manera transparente y segura, facilitando acceder rápidamente al cuchillo deseado.

901 SANTOKU: Ideal para picar los alimentos y usar la hoja ancha como espátula. Hoja de 17,5cm.

902 CHEF: El jefe de la cocina especial para carnes. Hoja de 20cm

903 PANERO: Cuchillo con filo dentado que corta sin esfuerzos la corteza del pan. Hoja de 20cm.

904 OFICIO: Ayudante imprescindible para los cortes más pequeños. Hoja de 10 cm.

905 UNIVERSAL: Cuchillo multiuso, indispensable en toda cocina. Hoja de 15cm

Todos los cuchillos cuentan con un revestimiento bicapa de origen suizo de alta resistencia con refuerzo cerámico apto para el contacto con alimentos. Las dos capas tienen la propiedad de combinarse óptimamente constituyendo una cobertura que brinda cuatro propiedades muy importantes para los cuchillos de cocina: es anticorrosivas, antimanchas, antiadherente y mas antisépticas.

Almacenándolos en el soporte acrilico se prolonga la vida útil de los cuchillos ya que así no están en contacto con otros utensilios que deterioran el filo dentro del cajón de la cocina.

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones25 × 11 × 33 cm