VER CUCHILLOS EN OFERTA

VER CUCHILLOS POR MARCA

Cuchillos de cocina en oferta

En Canigo te mostramos las mejores ofertas en los cuchillos que necesitas para tu cocina. Nuestra variedad, precio y calidad son realmente imbatibles.

Comprá cuchillos por marca

Contamos con una amplia selección de marcas, y algunas de las mejores del mercado como Arbolito, Trento, Eskilstuna y Victorinox, de manera que puedas elegir a partir de un gran abanico de opciones según tus gustos y necesidades.

Catálogo completo de cuchillos de cocina

A continuación puedes consultar nuestro catálogo completo de cuchillos de cocina.

Tipos de cuchillos de cocina

A continuación te mostramos cuáles son los cuchillos imprescindibles para tu cocina.

Cuchillo de chef o básico

Es apto para todos los cortes. El tamaño de su hoja puede variar, pero es el cuchillo más versátil y te va a ayudar a realizar la mayoría de los cortes en la cocina.

o cebollero o cuchillo cocinero

Posee una hoja más ancha, rígida y está acabado en una punta más afilada. Es un cuchillo ideal para cortar en rodajas, láminas o lonchas.

Cuchillo verdulero

Es un cuchillo sumamente manejable que por lo general presenta una hoja de 9-10 cm y que acaba en una punta afilada. Resulta ideal para pelar cortar o limpiar frutas y verduras.

Cuchillo jamonero

Cuenta con una hoja larga y delgada que además de para cortar finas fetas de jamón sirve también para cortar piezas de carne grandes.

Cuchillo fileteador

La hoja es delgada y flexible, lo cual nos va a permitir hacer cortes precisos en carnes o pescados.

Cuchillo deshuesador

Presenta una hoja estrecha y un filo liso. Esto nos va a permitir separar de manera muy sencilla la carne del hueso.

Cuchillo panero

El cuchillo panero tiene una hoja alargada y en forma de cierra que te va a servir para cortar perfectamente cualquier tipo de pan.

Cuchillo Santoku

Como su nombre lo indica este tipo de cuchillo tiene su origen en la cocina asiática, donde se utiliza para casi todo. Aparte de tener la hoja ancha, la característica más distintiva de este cuchillo son los alveolos en su hoja que te van a permitir lograr un corte fino y preciso en cualquier superficie.

Cómo cuidar los cuchillos de cocina 

Es importante para cuidar y preservar tus cuchillos de cocina por mucho tiempo que los laves a mano, los almacenes separados, siempre los utilices sobre una tabla de cortar y siempre los mantengas afilados, de manera de conseguir el más alto rendimiento.

lavar-cuchillos
set-de-cuchillos
cuchillos-tabla-de-madera
afilando-cuchillos