Lavarropas Automático Whirlpool 7 Kg WNQ76A Blanco

$153.500

18 cuotas de $16.373

Me interesa

Descripción

El lavarropas automático Whirlpool WNQ76A de carga frontal con capacidad de 7 KG cuenta con un panel intuitivo y fácil de usar. Tiene 16 programas de lavado pre establecidos que aseguran el mejor desempeño en el proceso de lavado y hacen posible lavar todo tipo de telas y prendas.

Otras funciones del lavarropas permiten adaptar las revoluciones y modificar la temperatura. También es posible combinar con funciones especiales como antiarrugas que facilita el posterior planchado de la ropa, enjuague extra que elimina restos de químicos e inicio diferido que permite programar el inicio del lavado hasta 24hs.

Características

  • Marca: Whirlpool
  • Tipo de carga: Frontal
  • Capacidad: 7 kg
  • Eficiencia energética: A
  • Color: Blanco
  • Centrifugado:
  • Lavado rápido:
  • Tambor: acero inoxidable
  • Panel de control: Digital intuitivo
  • Cantidad de programas de lavado: 16
  • Seguridad para niños:
  • Velocidad: 1000 RPM
  • Dimensiones: 85.5 x 59.5 x 55 cm (alto/ancho/profundidad)

Principales Atributos

Eficiencia energética A

Cuenta con eficiencia energética de clase A con alta performance que optimiza el rendimiento con bajo nivel de consumo. La clase A es la más eficiente, los productos electrónicos de clase A consumen aproximadamente un 50% menos de energía que los que presentan un consumo medio. Además, es la mejor para el cuidado del medio ambiente.

Panel digital intuitivo

Cuenta con un panel intuitivo fácil de entender y usar en el que se puede encontrar de manera rápida el programa de lavado que se necesite.

Tambor de acero inoxidable

Cuenta un tambor fabricado en acero inoxidable resistente y duradero que no se raya ni guarda malos olores. Además, el acero liviano permite alcanzar la velocidad máxima de centrifugado. También cuenta con sistema antienredo, y tapa de vidrio templado de alta resistencia.

Dispenser de jabón

Tiene distintos compartimentos para jabón, suavizante, blanqueador y jabón líquido que ofrecen comodidad y orden para hacer del lavado diario una tarea más sencilla.

Mejor distribución de las prendas

Tiene un sistema de mejor distribución de las prendas en el tambor si la carga está descompensada. Detecta la disposición de las prendas en el tambor y las redistribuye automáticamente antes de centrifugar, consiguiendo mayor estabilidad, disminuyendo las vibraciones y disminuyendo el nivel sonoro. Esto ayuda a alargar la vida útil del lavarropas.

Súper enjuague

Durante el ciclo de súper enjuague, se bombea agua limpia en la lavadora, eliminando el agua jabonosa y removiendo los residuos de detergente de tu ropa. Esto continúa hasta que no queda ningún rastro de jabón o cualquier otro residuo químico y la ropa queda completamente limpia.

Antiarrugas

Esta función deja la ropa en remojo, justo antes del último centrifugado, evitando que la ropa permanezca centrifugada en el interior del tambor y se arrugue.

Inicio diferido

La función de inicio diferido permite programar el inicio del lavado hasta 24 hs. Una vez seleccionado el programa deseado se puede elegir el número de horas de retraso del inicio.

Programas de lavado

Vaciado

Si se llena mucho o muy poco el lavarropas, es posible que el proceso de lavado no se realice correctamente. Para corregirlo, con esta opción se completa el vaciado de la máquina.

Centrifugado

El centrifugado en la lavadora es una operación que reduce el 50% de la humedad de las prendas de ropa aprovechando la fuerza centrífuga para secar.

Limpieza de la lavadora

Esta función está pensada para el lavado automático del interior del lavarropas luego de haber sido utilizado varias veces y se ha acumulado suciedad en el interior.

Jeans

Esta función está diseñada específicamente para extraer las manchas de la tela de jeans a la vez que cuida las prendas evitando dañarlas.

Lavado intenso

El lavado intensivo es una medida excepcional diseñada para lavar la ropa muy sucia, solo cuando sea necesario lavar algodón, lino o productos sintéticos con manchas viejas y persistentes. El modo de lavado intensivo implica la ejecución del programa durante un tiempo prolongado.

Sintético

Esta función está indicada para prendas que comprendan algodón y poliéster, nailon y otras fibras sintéticas, que no absorben tanta suciedad. Es un programa de poco más de una hora y a temperatura entre 40º y 60º.

Lana

La lana es una fibra natural muy frágil y delicada, por eso corren el riesgo de desgastarse, deformarse, encoger o desteñir, si no se lavan aplicando los cuidados necesarios. Este lavarropas tiene un programa especial que lava las prendas de lana adecuadamente. Estos programas lavan en frío, a temperaturas que no superen los 30ºC, cuidando que no se estropee la lana.

Blanco + blanco

Este programa está creado para cuidar el tejido de la ropa de blanca de manera que no se tiñan y pierdan su blanco original.

Colores + vivos

Este programa está creado para cuidar el tejido de la ropa de colores más oscuros y profundos de manera que no pierdan su color original. Con una temperatura a 40º y una gran cantidad de agua en su lavado y aclarado.

Rápido

Esta función permite reducir el tiempo total del ciclo de lavado. Su uso resulta útil para lavar en un tiempo más corto pequeñas cantidades de ropa o prendas poco sucias.

Lavado a mano

El programa lavado a mano está pensado para prendas que deberías lavar a mano. Para asegurar que la ropa no se estropea se realizan varios aclarados y un centrifugado lento.

Eco-Friendly

El programa de “lavado ecofriendly” en los lavarropas ahorra un 10% de agua y energía. Esto no solo ayuda al medioambiente sino también a la economía del hogar, ya que supone un ahorro en gasto de energía y de agua.