Lavarropas Automático Whirlpool 9 Kg WLF91AB Blanco

$194.750

18 cuotas de $20.773

Me interesa

medios de pago disponibles

Envío gratis a todo el país.

Descripción

El lavarropas Whirlpool WLF91AB Xpert Inverter de carga frontal con capacidad de 9 KG cuenta con un panel intuitivo y fácil de usar. Tiene 14 programas de lavado pre establecidos que aseguran el mejor desempeño en el proceso de lavado y hacen posible lavar todo tipo de telas y prendas.

Su tecnología de última generación Xpert inverter brinda ahorro superior, mejor rendimiento, reducción de ruidos y vibraciones, y mayor durabilidad. Ofrece también funciones especiales como Softmove, Clean+ y Freshcare+ que aseguran un mejor lavado y cuidado de nuestras prendas.

Características

  • Marca: Whirlpool
  • Modelo: WLF91AB
  • Tipo de carga: Frontal
  • Capacidad: 9 kg
  • Eficiencia energética: A
  • Color: Blanco
  • Es inverter:
  • Centrifugado:
  • Lavado rápido:
  • Panel de control: Digital intuitivo
  • Cantidad de programas de lavado: 14
  • Velocidad: 1200 RPM
  • Dimensiones: 84.5 x 59.5 x 63 cm (alto/ancho/profundidad)
  • Peso: 72 Kg

Principales Atributos

Eficiencia energética A

Cuenta con eficiencia energética de clase A con alta performance que optimiza el rendimiento con bajo nivel de consumo. La clase A es la más eficiente, los productos electrónicos de clase A consumen aproximadamente un 50% menos de energía que los que presentan un consumo medio. Además, es la mejor para el cuidado del medio ambiente.

Panel digital intuitivo

Cuenta con un panel intuitivo fácil de entender y usar en el que se puede encontrar de manera rápida el programa de lavado que se necesite.

Xpert Inverter

Un sistema con tecnología Inverter regula el funcionamiento del compresor del lavarropas de forma que trabaje a una velocidad más constante, lo que permite ahorros de energía de hasta el 40% con respecto a los equipos que no utilizan este sistema. Además de ahorrar energía también brinda al producto un mejor rendimiento y durabilidad.

Softemove

Esta función consiste en suaves movimientos de tambor diseñados especialmente para el cuidado de tus prendas.

Clean+

Esta función permite seleccionar el programa según el nivel de suciedad de la ropa.

Freshcare+

Prendas como recién lavadas hasta 6 horas de concluido el ciclo. (Inhibe la proliferación de las principales fuentes de mal olor (dentro del lavarropas) hasta 6 horas después de finalizar el lavado según estudios realizados en laboratorio Innovhub – SSI – Milán, Italia. (Función no disponible en ciclo Delicado y Ropa de Cama).

Programas de lavado

Función sintético

Esta función está indicada para prendas que comprendan algodón y poliéster, nailon y otras fibras sintéticas, que no absorben tanta suciedad. Es un programa de poco más de una hora y a temperatura entre 40º y 60º.

Delicado

Es un programa de lavadora para prendas muy suaves, para aquellas que requieren un cuidado especial, generalmente hechas de seda, satén, encaje, etc. Este tipo de prendas necesitan un ciclo con una temperatura baja y un centrifugado ligero, lo que nos va a ayudar a prevenir arrugas.

Función lana

La lana es una fibra natural muy frágil y delicada, por eso corren el riesgo de desgastarse, deformarse, encoger o desteñir, si no se lavan aplicando los cuidados necesarios. Este lavarropas tiene un programa especial que lava las prendas de lana adecuadamente. Estos programas lavan en frío, a temperaturas que no superen los 30ºC, cuidando que no se estropee la lana.

Colours 15

Este programa mantiene la fidelidad de los colores de las prendas con un lavado a baja temperatura. Este ciclo ayuda a proteger los colores lavando en agua fría (15 °C) y consume menos energía para calentar el agua ofreciendo unos resultados de lavado satisfactorios. Adecuado para ropa poco sucia, sin manchas. Este ciclo ofrece unos resultados de lavado comparables al ciclo mixto de 40 °C a solo 15 °C.

Rápido

Esta función permite reducir el tiempo total del ciclo de lavado. Su uso resulta útil para lavar en un tiempo más corto pequeñas cantidades de ropa o prendas poco sucias.

Aclarado y centrifugado

Este programa es perfecto para aclarar la ropa que has lavado a mano o ropa que ha salido con algo de jabón después de otro programa.

Centrifugado y vaciado

El centrifugado y vaciado pueden acortar el tiempo de secado para algunas prendas pesadas o prendas de cuidado especial al quitar el exceso de agua.

Mixto

El mixto es un programa ideal para uso diario o para casas con pocas personas. En él se pueden mezclar ropas de diferentes tejidos sin que se estropeen aquellas que son más delicadas porque la temperatura se mantiene entre los 30º y los 40º y los ciclos de centrifugado son moderados.

Ropa blanca

Este programa está creado para cuidar el tejido de la ropa de blanca de manera que no se tiñan y pierdan su blanco original.

Algodón

Este programa está pensado para el algodón y el lino, prendas resistentes. Aquí, sí que debemos elegir nosotros la temperatura, dependiendo de si se trata de ropa de color o blanca. Para la ropa oscura, la temperatura será de 60º máximo, en cambio para la blanca, oscilará entre 60º-90º. Por otro lado, tiene la función Algodón muy sucio destinado a aquellas prendas de algodón que están demasiado sucias y las manchas no se quiten con la función algodón común.

Ropa deportiva

Este es un ciclo de lavado pensado para el lavado y cuidado especial para las telas de las prendas deportivas.

Ropa de cama

Este es un programa de lavado pensado especialmente para las prendas de cama como ser pijamas.

Jeans

Esta función está diseñada específicamente para extraer las manchas de la tela de jeans a la vez que cuida las prendas evitando dañarlas.