Linternas Recargables

Hoy, las linternas LED Recargables son mucho más comunes y accesibles. Incorporan baterías de iones de litio que se pueden recargar a través de una conexión USB. Mirá estas opciones:

Ventajas del uso de linternas LED recargables

El mayor costo que tendrán inicialmente estará más que compensado a la larga, gracias a su funcionamiento continuo a bajo costo.

Ni hablar de que reduciremos los desechos peligrosos como son las pilas y baterías, que sabemos que duran siglos bajo tierra y contaminan muchísimo.

Al poder cargarse a través de un cable USB, las linternas LED recargables te permitirán, por ejemplo, conectarlas al tomacorriente USB del auto cuando necesites y así ampliar su uso.

Ofertas en linternas LED recargables potentes

Si buscas una linterna potente y que puedas recargar, te recomendamos elegir entre estas opciones:

Todo lo que necesitas para tus linternas LED recargables

Hay linternas con baterías internas recargables, o con baterías renovables que se pueden recargar con USB.

También puedes transformar cualquier linterna en una recargable, comprando aparte un cargador universal y pilas recargables que sean compatibles.

Ahorrá en baterías descartables y elegí alguna de estas opciones:

Recomendaciones para recargar linternas

Hay que tener mucho cuidado y leer las indicaciones del fabricante a la hora de comprar y reemplazar las baterías de nuestra linterna, para no dañarla.

Obviamente, esta decisión implica un mayor o menor gasto a futuro, y mejor rendimiento y durabilidad del producto, por lo que no es una cuestión menor.

Catálogo Completo Linternas Recargables