Linternas Tácticas

Parecen simples linternas de mano. Sin embargo, nos aseguran un gran rendimiento hasta en las situaciones más difíciles.

La portabilidad y fuerza que tienen las linternas tácticas al alumbrar nos aseguran rendimiento hasta en las situaciones más difíciles. tienen gran resistencia a golpes y al agua.

Las más completas: linternas LED, Tácticas, Recargables y Potentes

Las linternas LED tácticas, están pensadas para ahorrar espacio y sumar valor a nuestro equipo, por medio de accesorios y complementos. Entre ellos podemos encontrar clips, mosquetones, puntas de diamante para romper vidrios, elementos de anclajes varios, filtros y difusores, y mucho más.

Cuándo son útiles las linternas tácticas

Para un uso más diario y casual, lo mejor que podemos hacer es comprar linternas de bolsillo o las tácticas más pequeñas.

No debemos engañarnos, este tipo de linternas pueden tener pocos modos o parecer simples, pero de ellas podemos obtener gran autonomía y una intensidad de haz muy interesante, lo que puede realmente salvarnos de situaciones donde nos sorprenda la oscuridad.

¿Cómo puedes identificar las linternas tácticas?

Lo que distingue a las linternas LED tácticas es que presentan una gran resistencia tanto a los impactos como al agua.

En referencia al agua, el estándar utiliza el índice IPX, que nos dice qué aislación respecto a la humedad tiene y su capacidad para ser sumergida. 

Como referencia veamos la siguiente tabla:

  • IPX de 0, el producto no tiene absolutamente ninguna protección.
  • IPX de 4, el producto resiste salpicaduras desde cualquier ángulo.
  • IPX de 8, el producto puede funcionar sumergido durante varias horas. 
referencias linternas led

Te recomendamos tener a mano este cuadro, que va a orientarte aún más en la elección de tu linterna led.

Todas las linternas LED tácticas