Mochilas de Camping 50 litros

Podemos llamar a este segmento de mochilas “De Fin de Semana”, porque nos permitirán una autonomía de 1 a 3 noches afuera, dependiendo de nuestra experiencia para empacar y el equipo que tengamos.

Nuestras mochilas recomendadas

Incluso siendo muy austeros o minimalistas con nuestro equipo, si queremos pasar una noche afuera, vamos a tener que cargar mínimo con una colchoneta, una bolsa de dormir, algún tipo de refugio, elementos para cocinar, comida extra, abrigo y campera para una posible lluvia. Todo eso ocupa el espacio extra que justifica tener una mochila de 50 litros.

Ventajas de comprar una mochila de 50 litros

La ventaja de este tipo de mochilas es que tienen el espacio suficiente para la mayor parte de las salidas, viajes y actividades que haremos, sin cargar peso de más y con todas las funcionalidades de una mochila profesional.

Para viajes internacionales, es bueno tener en cuenta que las mochilas de alrededor de 45 – 50 litros (dependiendo de su forma y tamaño) suelen entrar en la categoría de “Carry On”, por lo que las aerolíneas low-cost no te cobrarán su viaje en bodega. Ojo, te recomendamos revisar específicamente las políticas de la aerolínea y el tamaño preciso de tu mochila para evitar problemas.

Opciones de mochilas de más de 50 litros