Mochila Waterdog Cabrera 25 Litros

$12.360

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

1 disponibles

Descripción

Mochila Waterdog Cabrera 25 litros

La mochila Waterdog Cabrera de 25 litros es ideal para una excursión de pocas horas, donde no necesitas llevar muchas cosas y no tienes que cargar con excesiva ropa de abrigo.

Las mochilas Waterdog en general, se caracterizan por la calidad de sus materiales, su resistencia y funcionalidades. Vas a sentirte cómodo y disfrutarás más de tu travesía, sin sufrir incomodidades.

Principales características

  • Capacidad: 25 litros
  • Peso: 1.10 kg
  • Medidas: 49 x 33 x 18 cm
  • Material: poliéster de alta resistencia

 

Las mochilas Waterdog Cabrera tienen un sistema de respaldo llamado W1 ECONOMY, que te permitirá regular la altura de la espalda de la mochila para ajustarla a tu tamaño. Recordá que, para llevar correctamente el peso, el mismo debe descansar sobre la cintura y no sobre los hombros, por eso es importante regular el respaldo para que la mochila no quede a mitad de la espalda.

El material de la mochila es poliéster de alta resistencia con tecnología Ripstop. Esta tecnología se trata de un tejido antidesgarro que incorpora en su entramado hilos más gruesos. Lo que hace que la mochila sea más resistente y durable, preparada para cualquier situación.

Además, tiene un recubrimiento PU que repele el agua, es decir, tiene una fina capa de poliuretano (polímero-plástico) que se coloca en la cara interna del tejido dejando libre la exterior. Al colocarlo en el interior, protege de los rayos UV y de la abrasión.

Cuenta con un sistema Air Flow que ofrece excelente respirabilidad. Se trata de una tecnología de circulación de aire que se integra a los materiales de la mochila.

La mochila Cabrera 25 tiene tiras de hombros regulables, tiras de cintura reforzadas para asentar bien la mochila a las caderas y un arnés de esternón para prevenir que las mismas se abran durante la marcha.

imagen

Cuenta con un útil bolsillo frontal para guardar allí cosas pequeñas que queremos tener a mano sin necesidad de abrir la mochila, bolsillos de mesh en ambos costados, ideal para una botella, y también un bolsillo con cierre en el cinturón.

imagen

Es compatible para hidratación, es decir, viene con el compartimiento específico, los anclajes y agujeros necesarios para instalar una bolsa de hidratación, conocida comúnmente como camelback.

La mochila trae también elementos de fijación en forma de cintas y aros para bastones de trekking o piquetas, que nos permiten colgar herramientas sin hacer daño a los materiales.

Consejos de Uso

Está mochila de 25 litros, será ideal si tu intención es hacer una caminata de un día, ya que sólo debes llevar comida, agua y algunas prendas como una campera o ropa para la lluvia. Es clave que sea liviana y especialmente cómoda, con respaldar respirable y flexible. Con la Waterdog Cabrera 25 sin dudas disfrutarás de tu aventura.

Información adicional

Peso1.1 kg
Dimensiones49 × 33 × 18 cm
Litros

25 Litros

Marca

Waterdog