Mochila Waterdog Cabrera 60 Litros

$21.600

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

1 disponibles

Descripción

Esta mochila de tamaño medio es excelente para encarar aventuras donde necesitamos dormir fuera de casa y llevar comida y abrigo para dos o tres jornadas.

Creada por Waterdog, una marca 100% argentina de WALD SA, su línea de mochilas de camping y aventura de 60l se destacan por la calidad de sus materiales, su resistencia y funcionalidades.

Especificaciones

  • Capacidad: 60 litros
  • Peso: 2.06 kg
  • Medidas: 68 x 38 x 25 cm
  • Material: poliéster alta resistencia, rip-stop diamante con recubrimiento PU que repele el agua.

Funcionalidades y Características

Las mochilas de la línea CABRERA poseen un Sistema de respaldo diseñado por Waterdog y llamado W1 ECONOMY, que te permite regular la altura de la espalda de la mochila para ajustarla a tu tamaño. Recordá que, para llevar correctamente el peso, el mismo debe descansar sobre la cintura y no sobre los hombros, por eso es importante regular el respaldo para que la mochila no quede a mitad de la espalda.

La mochila Waterdog Cabrera 60l tiene anchas tiras de hombros regulables (tanto de hombros como de la parte inferior), un arnés de esternón para prevenir que las mismas se abran durante la marcha y tiras de cintura grandes y acolchadas para asentar bien la mochila a las caderas.

La Waterdog Cabrera 60l también posee diversos bolsillos y detalles que la convierten en una excelente compañera en el sendero, repasémoslos:

En el frente e inferior, un compartimiento para bolsa de dormir permite un rápido acceso con cierre a la misma, sin tener que sacar todo de la mochila cuando queramos utilizarla.

En su frente, un bolsillo frontal y bolsillo con tapa es perfecto para todo lo que queramos tener a mano durante el camino, sin necesidad de abrir la mochila: abrigos, rompe vientos, comida, mapas, etc.

En la cadera encontramos un bolsillo lateral con cierre sobre la base cinta que nos permite tener elementos más pequeños aún más a mano: linternas, GPS… ¡O los caramelos para hacer más amena la marcha!

La mochila trae también elementos de fijación en forma de cintas y aros para bastones de trekking o piquetas, que nos permiten colgar herramientas sin hacer daño a los materiales.

Una varilla interna (extraíble) mantiene la rigidez de la estructura para que la mochila se mantenga erguida, y no sea nuestra espalda la que tenga que mantener la estructura haciendo fuerza innecesariamente. Esta varilla replica la curvatura de nuestras vertebras.

Al ser compatible para hidratación, esta mochila viene con el compartimiento específico, los anclajes y agujeros necesarios para instalar una bolsa de hidratación, conocida comúnmente como camelback.

Un Cubre Mochila completamente impermeable se encuentra en bolsillo inferior. Se trata de una cobertura de tela sintética que podemos usar para proteger a la mochila de la lluvia, el barro, la nieve o ¡los malos tratos en el aeropuerto!

Consejos de Uso

Esta mochila, con sus 60L y las funcionalidades que revisamos, es excelente para salidas de dos o tres noches afuera. Por su tamaño y diseño, podremos fácilmente cargar la bolsa de dormir, colchoneta y carpa, así como dos o tres mudas de ropa y comida para esos días.

Si estás pensando en esta mochila Waterdog 60l para viajar unos cuantos días, es una excelente mochila. Pero si pensás irte por más de tres días, probablemente tengas que complementarla con otra mochila pequeña para poder llevar todo lo necesario o buscar una mochila más grande, como las de expedición.

Información adicional

Peso2.06 kg
Dimensiones65 × 38 × 8 cm
Litros

60 Litros

Marca

Waterdog