Mochila Waterdog Cabrera 50 Litros

$220.000

Me interesa

medios de pago disponibles

Envío gratis a todo el país.

Descripción

Esta mochila de tamaño medio es excelente para encarar aventuras donde necesitamos dormir fuera de casa y llevar comida y abrigo para una o dos jornadas.

Creada por Waterdog, una marca 100% argentina de WALD SA, su línea de mochilas de camping y aventura comienza con esta línea de 40 y 50L. En todas sus versiones, las mochilas Waterdog se destacan por la calidad de sus materiales, su resistencia y funcionalidades.

A continuación puedes ver otros modelos de mochilas de 50 y 60 litros.

Características

  • Capacidad: 50 litros
  • Peso: 1.70 kg
  • Medidas: 63 x 37 x 25 cm
  • Material: poliéster alta resistencia, rip-stop diamante con recubrimiento PU que repele el agua.

Principales atributos

Las mochilas de la línea CABRERA poseen un Sistema de respaldo diseñado por Waterdog y llamado W1 ECONOMY, que te permite regular la altura de la espalda de la mochila para ajustarla a tu tamaño. Recordá que, para llevar correctamente el peso, el mismo debe descansar sobre la cintura y no sobre los hombros, por eso es importante regular el respaldo para que la mochila no quede a mitad de la espalda.

medidas-torso-para-comprar-mochila

Como toda mochila que se precie, la Cabrera 50l tiene anchas tiras de hombros regulables (tanto de hombros como de la parte inferior), un arnés de esternón para prevenir que las mismas se abran durante la marcha y tiras de cintura grandes y acolchadas para asentar bien la mochila a las caderas.

Cabrera-50-espalda

La Waterdog Cabrera 50l también posee diversos bolsillos y detalles que la convierten en una excelente compañera en el sendero, repasémoslos:

Cabrera-50-bolsillos

En el frente e inferior, un compartimiento para bolsa de dormir permite un rápido acceso con cierre a la misma, sin tener que sacar todo de la mochila cuando queramos utilizarla.

En su frente, un bolsillo frontal y bolsillo con tapa es perfecto para todo lo que queramos tener a mano durante el camino, sin necesidad de abrir la mochila: abrigos, rompe vientos, comida, mapas, etc.

En la cadera encontramos un bolsillo lateral con cierre sobre la base cinta que nos permite tener elementos más pequeños aún más a mano: linternas, GPS… ¡O los caramelos para hacer más amena la marcha!

La mochila trae también elementos de fijación en forma de cintas y aros para bastones de trekking o piquetas, que nos permiten colgar herramientas sin hacer daño a los materiales.

Una varilla interna (extraíble) mantiene la rigidez de la estructura para que la mochila se mantenga erguida, y no sea nuestra espalda la que tenga que mantener la estructura haciendo fuerza innecesariamente. Esta varilla replica la curvatura de nuestras vertebras.

Al ser compatible para hidratación, esta mochila viene con el compartimiento específico, los anclajes y agujeros necesarios para instalar una bolsa de hidratación, conocida comúnmente como camelback.

Un Cubre Mochila completamente impermeable se encuentra en bolsillo inferior. Se trata de una cobertura de tela sintética que podemos usar para proteger a la mochila de la lluvia, el barro, la nieve o ¡los malos tratos en el aeropuerto!

Consejos de uso

Esta mochila, con sus 50L y las funcionalidades que revisamos, es excelente para salidas donde haya que pasar una o dos noches afuera. Por su tamaño y diseño, podremos fácilmente cargar una bolsa de dormir, colchoneta y carpa, así como una o dos mudas de ropa y algo de comida. El equipo básico.

Sin embargo, sus 50l no nos permitirán extendernos mucho más allá de esa carga, y si pensamos en salidas más largas, quizás tengamos que saltar a mochilas de 60 u 80L para cargar un equipo más completo (más mudas de ropa, más capas de abrigo, más comida, etc.).

Para personas de contextura pequeña, esta mochila Waterdog de 50l puede ser una buena opción para llevar en salidas de varios días, teniendo en cuenta que cargarán menos peso, y que no siempre las mochilas de 60 a 80 litros pueden ajustarse al tamaño de su espalda, incluso regulándolas.

Si en cambio estás pensando en esta mochila para viajar es una excelente mochila de fin de semana. Pero si pensas irte por muchos días, probablemente tengas que complementarla con otra mochila pequeña para poder llevar todo lo necesario.