Reel Frontal Shimano Exage 2500 RCDH

$14.160

24 cuotas de $787

1 disponibles

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

Descripción

Exage es parte de la línea de reels P4 y uno de los reels más populares de Shimano en el mundo Fabricado con la tecnología M Compact Body y el nuevo material XGT-7, equipado con 4 rodamientos de acero inoxidable blindados y un cojinete de rodamientos que otorgan una increíble suavidad Perfecto para la pesca con mono o multifilamento
Reel con diseño atractivo y llamativo, con sus guarniciones de oro y platino metálico de color, que corresponde a la parte superior de la gama P4: Potencia, Precisión, Rendimiento y Placer.
Equipado con cuatro rodamientos de bolas en acero inoxidable, más de un rodamiento en la guía del rollo, este reel se caracteriza por la Lucha de Arrastre, un embrague de extra es siempre listo para su uso, también por un embrague multi-disco increíblemente suave y es ideal para combatir el más extremo.
La a-RC cola forjado en frío reduce el riesgo de contragolpe «blacklash», y el sistema de velocidad variable le permiten utilizarlo sin problemas muy fina la línea trenzada o finas de nylon.
Shimano Exage2500 RC DH se caracteriza por un mango doble y puede tener algo de diversión durante sus sesiones de pesca se basan en un producto de calidad.

Peso: 280 g
Capacidad de recuperación: 5,2:1
La capacidad de la bobina: mm 0.25 – m 160
Número de rodamientos: 4 SSS + 1 rodillo
Max Arrastre: 2.5 kg