rifle gamo 5.5 HPA MI con mira telescópica y bípode

Rifles Aire Comprimido en Oferta

Hacemos envíos a todo el país (Mendoza, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán y demás provincias). Envíos gratis desde 10.000 pesos. Estos son los modelos de la gama económica más vendidos del 2019-2020:

Mejores Rifles para Caza 2020

Estos son los rifles de aire comprimido más potentes y precisos del mercado argentino. Estos modelos son altamente recomendados para caza de animales pequeños y medianos como ser: Liebres, zorros, conejos, ratones, patos, ganzos, perdices y otros animales pequeños.

Todos cuenta con tecnología de nitro pistón de alta potencia y en calibre 5 y medio. Se encuentran ordenados por nivel de potencia y, por si no lo sabías, FPS significa PIES POR SEGUNDO y es la velocidad a la que sale el balín del cañón.

Marcas Rifles Aire Comprimido

Somos representantes oficiales de las mejores marcas de armas de aire comprimido del país. Comprando en Canigo, contás con garantía de fábrica y podés tender la certeza de que estás adquiriendo productos originales, de excelente calidad y desempeño.

Modelos con Mira Telescópica

Para los que necesitan tiros a distancia, te mostramos los modelos de rifles que incluyen mira telescópica. En general un rifle de aire comprimido 5.5 tiene un alcance máximo efectivo de entre 20-40 metros, pero con una mira telescópica esa distancia puede extenderse a 50-75 metros. Esta es una característica muy interesante para la caza de animales pequeños y medianos, donde es necesario un tiro a la cabeza o al codillo del animal.

Rifles con Nitro Pistón

La nueva y revolucionaria tecnología de Nitro Pistón vino a reemplazar al popular resorte en los aires comprimidos. Este pistón funciona de forma similar al amortiguador de un auto y es más potente y duradero que el resorte. Aquí te mostramos rifles 5.5 con tecnología de Nitro Pistón:

Guía de Compra: Rifles de Aire

¿Qué es un rifle de aire comprimido?

Un rifle de aire comprimido es un arma que expulsa balines de pvc, cobre o plomo mediante una fuerte liberación de aire al momento del disparo. En general, estos rifles tienen distintos mecanismos para empujar ese aire, los más conocidos son: resorte, pistón y gas comprimido.

Permisos y requisitos para comprar un arma de aire comprimido en Argentina

La legislación Argentina no dispone ningún requisito legal a la hora de comprar un arma de aire comprimido. Los rifles de aire comprimido son de venta libre en argentina, lo compras y te lo llevas sin ningún permiso o requisito adicional. La venta por internet también está permitida.

¿Cuánto vale un rifle de aire comprimido?

La respuesta a esta pregunta es muy variable. Hay rifles muy baratos de entre 5 y 10 mil pesos, como los hay de entre 60 y 80 mil pesos, que son los modelos magnum. El precio puede variar en base a mucho factores como ser el calibre, material, mecanismo de disparo, entre otros.

¿Cuál es el mejor rifle de aire comprimido para cazar?

Depende de qué vayamos a cazar. Para la caza de animales pequeños como palomas y ratones, en general cualquier rifle de calibre 5.5 hará bien su trabajo. Para lo que son animales medianos como ser liebres, zorros, patos o ganzos, lo mejor es tratar de elegir un rifle con mucha potencia. El color del rifle no es algo tan importante, camuflado o negro está bien.

Tengo más dudas ¿Qué debo hacer?

Contamos con asesores de venta que podrán ayudarte con cualquier duda que tengas sobre nuestros rifles de aire comprimido. Te invitamos a que consultes a nuestro equipo de expertos en el chat de esta página web.