¬°Oferta!

Termo Coleman Acero Inoxidable 700 ml

$12.720 $6.360

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

1 disponibles

Descripción

Hoy en día los termos se han convertido en una parte indispensable de nuestro día a día, en casa, en el trabajo, para salir de camping, etc. Cuando se trata de climas extremos o de gustos específicos en nuestras bebidas, el termo Coleman de acero inoxidable es capaz de conservar el frío y calor de manera estupenda.

Características

  • Acero inoxidable
  • Conservaci√≥n de calor superior a 24hs.
  • Conservaci√≥n de fr√≠o superior a 50hs.
  • Pico matero de 360¬ļ
  • Tapa/vaso t√©rmico
  • Medidas: 7,3 x 28,3cm

El Termo Coleman de 700 ml est√° construido en acero inoxidable 18/8. ¬ŅQu√© significa este n√ļmero? El primero es la cantidad de cromo que contiene el acero, y el segundo, es la cantidad de n√≠quel. Es decir, el acero inoxidable de este termo tiene 18% de cromo y 8% de n√≠quel. Cuanto mayor sean estos n√ļmeros, m√°s resistente a la corrosi√≥n ser√° el material.

Este acero tiene gran resistencia a la corrosión, es durable y se puede limpiar e higienizar fácilmente.

Se trata de un termo de triple capa aislada al vacío. Esto permitirá un cambio muy importante a la hora de aguantar el calor o frío del líquido que quieras transportar. Con lo que mantendrás tu bebida a una temperatura estable por más tiempo.

Es libre de BPA. El BPA (Bisfenol A) es un químico que está inmerso en diferentes productos y que se ha determinado que es tóxico.

100% a prueba de derrame y fugas. Ya sea que lo lleves en tu bolso, mochila, en el auto o en alg√ļn lugar con movimiento, puedes quedarte tranquilo ya que no derramar√° ni una sola gota de tu bebida.

Con el termo Coleman podr√°s conservar tus bebidas calientes por m√°s de 24hs, y las bebidas fr√≠as por m√°s de 50hs. ¬ŅIncre√≠ble no?

Tiene¬†pico matero cebador de 360¬ļ y con flujo controlado, proporciona un vertido suave desde cualquier √°ngulo, facilitando su uso. ¬°Ideal para materos exigentes! Adem√°s, girando el pico media vuelta ya puedes comenzar a cebar. Recuerda que tambi√©n puedes usar la tapa como vaso t√©rmico.

La base de goma permite un apoyo firme y suave del termo en cualquier superficie, evitando su deslizamiento. Y la capa texturada que lo cubre le proporciona un agarre firme y lo protege de rayones y malos tratos.

 

Información adicional

Peso0.46 kg
Dimensiones8 × 8 × 29 cm