Termo Contigo de Acero Inoxidable 1.10 Litros

$9.000

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

1 disponibles

Descripción

Con el termo Contigo podrás mantener tus bebidas frías o calientes por largas horas. En el caso de la bebida fría la conservará por 45 horas, y a la bebida caliente por 30 horas. Si tienes un día de picnic, el termo Contigo será tu aliado.

Características

  • Acero inoxidable
  • Conservación de calor superior a 30 hs.
  • Conservación de frío superior a 45 hs.
  • Pico matero de 360º
  • Tapa/vaso térmico
  • Medidas: 33,3 x 10,3 cm

Está fabricado en acero inoxidable, uno de los materiales más resistentes a la corrosión y al desgaste por el uso, además tiene numerosas ventajas porque no reacciona con ningún tipo de bebida, ni transmite ningún tipo de olor ni sabor.

Su estructura es muy fuerte y no se hunde ni se quiebra cuando se golpea.

El tipo de acero inoxidable que tiene este termo es el 18/8. Lo que significa que tiene 18% de cromo y 8% de níquel. Lo cual lo convierte en un producto resistente a la corrosión, durable y fácil de higienizar. Es libre de BPA.

Cuenta con una amplia boquilla para servir a 360°, que brinda un flujo rápido de la bebida, y y al ser de medio giro podrás servir desde cualquier lado. Tiene una manija plegable muy útil, para comodidad al llevar.

El Grip texturado proporciona un agarre firme del termo y lo hace más cómodo al tacto. Gracias al cierre seguro, disfrutarás de la tranquilidad de una botella a prueba de derrames que te permitirá disfrutar hasta la última gota. La tapa aislada también funciona como taza.

Se trata de un termo de triple capa aislada al vacío. Esto es lo que permite que las bebidas se mantengan frías o calientes por mucho más tiempo. La cubierta aislante es siempre adecuada ya que se mantiene frío en el exterior para poder agarrarlo sin quemarte y para que sea liviano para transportarlo.

Recuerda que en caso de que quieras usar un cepillo para limpiar el interior del termo, éste debe ser blando, porque un cepillo de metal podría rayar la superficie.

Información adicional

Peso0.95 kg
Dimensiones10 × 13 × 33 cm