15% OFF

Termo Coleman 700 ml Acero Inoxidable

medios de pago disponibles

Descripción

Hoy en día los termos se han convertido en una parte indispensable de nuestro día a día, en casa, en el trabajo, para salir de camping, etc. Cuando se trata de climas extremos o de gustos específicos en nuestras bebidas, el termo Coleman de acero inoxidable es capaz de conservar el frío y calor de manera estupenda.

Características

  • Acero inoxidable
  • Conservación de calor superior a 24hs.
  • Conservación de frío superior a 50hs.
  • Pico matero de 360º
  • Tapa/vaso térmico
  • Medidas: 7,3 x 28,3cm

El Termo Coleman de 700 ml está construido en acero inoxidable 18/8. ¿Qué significa este número? El primero es la cantidad de cromo que contiene el acero, y el segundo, es la cantidad de níquel. Es decir, el acero inoxidable de este termo tiene 18% de cromo y 8% de níquel. Cuanto mayor sean estos números, más resistente a la corrosión será el material.

Este acero tiene gran resistencia a la corrosión, es durable y se puede limpiar e higienizar fácilmente.

Se trata de un termo de triple capa aislada al vacío. Esto permitirá un cambio muy importante a la hora de aguantar el calor o frío del líquido que quieras transportar. Con lo que mantendrás tu bebida a una temperatura estable por más tiempo.

Es libre de BPA. El BPA (Bisfenol A) es un químico que está inmerso en diferentes productos y que se ha determinado que es tóxico.

100% a prueba de derrame y fugas. Ya sea que lo lleves en tu bolso, mochila, en el auto o en algún lugar con movimiento, puedes quedarte tranquilo ya que no derramará ni una sola gota de tu bebida.

Con el termo Coleman podrás conservar tus bebidas calientes por más de 24hs, y las bebidas frías por más de 50hs. ¿Increíble no?

Tiene pico matero cebador de 360º y con flujo controlado, proporciona un vertido suave desde cualquier ángulo, facilitando su uso. ¡Ideal para materos exigentes! Además, girando el pico media vuelta ya puedes comenzar a cebar. Recuerda que también puedes usar la tapa como vaso térmico.

La base de goma permite un apoyo firme y suave del termo en cualquier superficie, evitando su deslizamiento. Y la capa texturada que lo cubre le proporciona un agarre firme y lo protege de rayones y malos tratos.