Termo Stanley Blanco 750 ml Adventure

$20.700

12 cuotas de $2.691

Me interesa

medios de pago disponibles

Descripción

El termo Stanley Adventure es súper práctico para llevarlo a todos lados. Es una buena opción, si eres de los que comienzan o terminan sus días al aire libre. Combinan una estética pura y minimalista con una gran resistencia a todas las exigencias de un campamento.

A continuación puedes ver otros modelos de termos Stanley.

Información del producto
  1. Características
  2. Recomendaciones

Características

  • Material: Acero inoxidable
  • Conservación de calor: 24 horas
  • Conservación de frío: 24 horas
  • Conservación de hielo: 120 horas
  • Tapón cebador:
  • Tapa/vaso térmico:
  • Medidas: 9 x 27 cm

termo blanco stanley medidas

El Termo Stanley Blanco Adventure utiliza acero inoxidable de grado 304 o 18/8 a prueba de óxido. Esto significa que contiene 18% de cromo y 8% de níquel. Este tipo de acero inoxidable es apto para uso alimentario, además es súper resistente a la corrosión, es durable y se puede higienizar con mucha facilidad.

stanley blanco acero inoxidable

Consta de una pared interna y otra externa que componen una cámara de vacío, por eso tus bebidas se conservarán por mucho más tiempo. También está hecho con materiales sin BPA (químico determinado como tóxico), lo que mantiene su contenido seguro para consumir.

Cuenta con una tapa a prueba de fugas, por lo que, si lo guardas en tu mochila, no tendrás que preocuparte por derrames.

La boca ancha del termo ayuda a verter fácilmente en la tapa (multiusos) que también funciona como vaso. Tiene un tapón cebador que facilita la tarea de cebar mate o verter líquido en general de manera suave y controlada, así se hace más fácil su uso.

termo stanley 750 ml blanco

Permite soportar golpes y caídas mejor que cualquier otro termo del mercado. Con éste marcarás la diferencia.

Con el termo Stanley podrás conservar tus bebidas frías o calientes por 24 hs, o el hielo por 120 hs. Sin sabor metálico o sabores extraño, úsalo de forma segura y limpia.

Recomendaciones

Antes de usar tu termo Stanley Blanco, asegúrate de lavar el termo antes de su primer uso, llenándolo con agua tibia y detergente. Déjalo reposar por 5 minutos y luego lávalo con una esponja suave. Finalmente enjuágalo y sécalo con una toalla limpia.

El termo puede necesitar una limpieza profunda ocasionalmente. Para lo cual es recomendable verter agua tibia con un poco de bicarbonato de sodio, dejar reposar por una hora, enjuagar y luego lavar con detergente.