Caña Telescópica

Las cañas de pescar telescópicas, generalmente son muy largas y pueden usarse para varios tipos de pesca o ambiente. Aprovecha nuestras ofertas:

Las cañas telescópicas pueden alcanzar hasta los 9 metros de longitud. Son aquellas que no se arman de a tramos separados, sino que cada uno de ellos viene “plegado” dentro del tramo anterior.

Son muy utilizadas en la pesca desde muelle, porque su largo nos permite colocar nuestro spot o boya donde queremos. También son muy utilizadas para la pesca desde la playa o surfcasting, para cuando hace falta hacer lances a grandes distancias.

Catálogo completo de cañas telescópicas 

Tenemos las cañas que sabemos te ayudarán a que regreses de tus salidas de pescas con muy buenos resultados. A continuación, te mostramos nuestro catálogo completo de cañas telescópicas:

Lo que ganas con una caña telescópica

  • Ocupa muy poco espacio en comparación a una caña de tramos del mismo tamaño. Todos los tramos se “plegarán” sobre uno solo.
  • El sistema telescópico reduce considerablemente el peso de la caña, comparándolo con otras cañas del mismo material y longitud.
  • Son más fáciles de armar si estamos embarcados, al menos para principiantes. 

Algunos puntos a tener presente

  • Al tener más uniones que las de tramos, algunos sostienen que pueden no ser tan resistentes como sus contrapartes.
  • Si son de menor calidad pueden dañarse al ser plegadas si es que algo de salitre, polvo o tierra entra en sus tramos.