COMPRAR POR MARCA

COMPRAR POR TIPO DE PESCA

COMPLETÁ TU EQUIPO DE PESCA

Cañas de Pescar

Si lo tuyo es la pesca, o quieres inciarte en este apasionante mundo, hemos seleccionado una gama de cañas para pescar a buen precio, para que te centres en lo que te importa: la pesca. ¡Aprovechá nuestras ofertas!

Marcas de cañas de pescar recomendadas

Existen muchas marcas de cañas de pescar en argentina. Aquí seleccionamos para vos los modelos más buscados de las marcas de referencia, con las que tendrás rendimiento asegurado.

precios de cañas de pescar shimano
marcas de cañas de pescar waterdog
caña surfish pesca
caña de pescar precio lexus

Comprar cañas por tipo de pesca

Es muy importante saber qué vamos a pescar, en dónde y qué modalidad practicas, para poder orientar la compra de tu caña. Selecciona la opción que prefieres:

Existen cañas diseñadas para un tipo especial de pesca, en un ambiente determinado y para una presa particular. Pero… ¿Eso significa que necesito tener 20 cañas? La respuesta es no

Entonces, ¿Con un solo tipo de caña puedo pescar cualquier cosa, en cualquier lado? Tampoco. 

Como dicen los que saben: con experiencia nos iremos dando cuenta de que tres o cuatro cañas bien compradas pueden alcanzarnos para todo lo que queramos hacer.

Completá tu equipo de pesca

Mirá nuestros combos para completar tu equipo de pesca. Tenemos kit de caña y reel para pesca variada, baitcasting, pejerrey y mucho más. Trabajamos con las mejores marcas: Shimano, Spinit, Surfish, Albatros.

Pescar es un deporte entretenido que no requiere de mucho esfuerzo. Permite relajarse y pasar buenos momentos en compañía. Sin embargo, elegir la caña y el reel correctos no siempre es sencillo, por eso nuestros expertos armaron los mejores combos para vos. Ten en cuenta que si deseas sacar un buen rendimiento, es importante contar con una caña y un reel de calidad.

Catálogo completo de cañas de pescar

A continuación, te mostramos nuestro catálogo completo de cañas de pesca:

Esto debes saber antes de comprar tu caña de pesca

Conocer los componentes y características de una caña de pesca es una tarea importante, ya que si no sabemos en qué tenemos que fijarnos, al comprar no podremos elegir una caña que se ajuste a lo que en realidad queremos. En este artículo te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta.

Partes de una caña de pescar

Conocer las partes de la caña de pescar te harán elegir mejor:

caña de pescar partes

Punta: la parte más extrema de la caña será la que le dará flexibilidad y determinará, su tipo de acción

Anillas: a través de ellas pasará nuestra línea, dándonos fricción y control sobre la misma, distribuyendo la fuerza que ejerce el pez sobre toda la caña. En general, a más anillas, mejor y más cara la caña. 

Mango: debe ser cómodo. Hoy en día suelen ser de corcho o de algún tipo de nylon. En su parte más cercana al cuerpo, el extremo de la caña suele ser también de goma o corcho para poder apoyarlo contra el cuerpo y hacer presión durante la pesca.

Base o asiento del Reel: Es el lugar donde sujetaremos nuestro reel de pesca. Dependiendo del tipo de caña (si está diseñada para reeles frontales o rotativos) esta base estará orientada hacia uno u otro lado de la caña.