Reel para Baitcast

En esta modalidad utilizaremos reeles de tipo rotativo, los famosos “huevitos” son la mejor opción, porque nos permitirán lanzar, y controlar mejor, señuelos de mayor peso y dimensiones.

Estos irán acompañados también de cañas cortas pero más ligeras y cónicas, excelentes para transferir movimiento con la puntera de la misma a los señuelos artificiales de superficie.

Catálogo completo de los mejores reeles de Baitcast

El Spinning es la puerta de entrada para muchos en la pesca, ya que es más sencillo desde lo técnico. Por lo que si estas dando tus primeros pasos en el mundo de la pesca, aquí puedes comprar tu primer reel.

Baitcast en Argentina

El baitcast en nuestro país se ha difundido enormemente, podemos encontrar gente pescando bait en toda la Cuenca del Plata, las lagunas de la Pampa Húmeda y los embalses de Córdoba y el Interior. Un poco menos en el mar y en la Patagonia.  

Los peces más buscados son las tarariras y los dorados, especialmente en la Cuenca Del Plata y las lagunas y embalses interiores, pero también puede usarse para muchas otras especies en el mar o los ríos patagónicos.