Termos Stanley

Cuál es el termo más vendido en Argentina

Desde su llegada al país los termos de la firma estadounidense Stanley se han convertido en uno de los productos más buscados, valorados y un objeto casi aspiracional para los amantes argentinos del mate.

El famoso físico William Stanley descubrió en 1913 un nuevo método de soldado con el que se dio cuenta de que podía reemplazar las botellas térmicas de vidrio, que solían romperse con frecuencia, por unas de acero inoxidable. Así nació, hace más de 100 años, la renombrada firma de termos Stanley. 

Los termos Stanley no son un producto económico, al contrario, compiten en el segmento Premium del mercado argentino. Entonces, ¿Qué hace que Stanley sea tan popular entre los argentinos? Principalmente existen dos razones. La gran popularidad de Stanley se debe principalmente a la gran calidad de sus termos y a su fuerte estrategia de marketing. 

En cuanto a la calidad de su producto es indiscutida. Los termos Stanley funcionan muy bien manteniendo el agua caliente para el mate por varias horas y además su construcción de acero inoxidable los hace resistentes y durables, a diferencia de los tradicionales termos de vidrio de otras marcas.

Ahora bien, entre toda la cartera de termos Stanley, el termo más popular y que más se comercializa es el verde de acero inoxidable 18.8 de doble capa con vacío aislante de 1 litro de capacidad que mantiene el agua caliente hasta por 24 horas. Además, cuenta con manija para un cómodo agarre y un pico cebador de 360° en forma de embudo.

termo stanley verde 1 litro acero inoxidable