Kit de Supervivencia Smith’s 50541

$115.000

1 disponibles

medios de pago disponibles

Descripción

El kit de supervivencia multi-tool Smith 50541, es un kit ideal para el aficionado amante de la naturaleza y la aventura. Incluye todo lo que necesita un cazador, campista, caminante o mochilero.

Sin dudas se trata de uno de los kits de supervivencia más completos, ya que está compuesto por un total de 22 componentes, todos pensados para que el usuario esté preparado para cualquier situación extrema.

Información del producto
  1. Componentes incluidos

Componentes incluidos

Algunos de los componentes que incluye este extenso kit de supervivencia son:

  1. Cortaplumas de supervivencia: Compuesta por un total de 11 herramientas, fundamentales para la sobrevivencia. Estas son: Afilador de carburo, Silbato, Pedernal, Hoja de corte liso, Serrucho, Brújula, Luz de led, Cuerda paracord, Pinza tipo depilar, Compartimiento para almacenar algo pequeño, Espejo para señales.
  2. Bolsa resistente a la intemperie: Esta bolsa está diseñada para resistir cualquier tipo de condiciones ambientales y de dificultades en el camino, sin sufrir daños y protegiendo su contenido.
  3. Kit de pesca de emergencia: Necesario para suministrar alimentos en casos de emergencia o de realizar una escapada lejos de la civilización.
  4. Precintos: Los precintos son más necesarios de lo que uno podría imaginar en situaciones límites.
  5. Manta aluminizada: Las mantas aluminizadas son mantas isotérmicas que se suelen utilizar para mantener la temperatura corporal de un accidentado. Posee dos caras. La cara plateada sirve para la protección frente al frío o casos de hipotermia ya que, en contacto con el cuerpo, refleja el calor del cuerpo y evita la hipotermia. Por otro lado, para proteger frente al calor es posible utilizarla como sombrajo con la parte plateada hacia afuera para que refleje los rayos del sol siempre y cuando se deje un espacio suficiente para que corra el aire entre el cuerpo de la víctima y la manta
  6. Yescas: La yesca es el material empleado para que cualquier chispa prenda fuego en él, de modo que es sumamente necesario en una situación de supervivencia. 
  7. Alfileres de gancho: Un instrumento más útil de lo esperado, que salva en más de una oportunidad a la hora de hacer una tienda o tener que unir o sostener distintos instrumentos o estructuras.
  8. Cinta Duct Tape: La cinta Duct Tape, que debe su nombre a su resistencia al agua, puede con un solo trozo cubrir agujeros, unir piezas, reforzar una estructura, y mucho más. 
  9. Vaso de silicona plegable: Un contenedor compacto y anatómico, fácil de limpiar, que no se oxida ni abolla y se seca rápidamente.
  10. Todo el equipo que necesitas ante una emergencia médica o accidente, para poder estar cubierto y protegido en tu aventura hasta poder ser atendido por un médico o especialista, como ser: cinta adhesiva medicinal, Toallita antiséptica, Toallita con alcohol, Gasa, Vendajes adhesivos.
  11. Piel de topo: Se trata de una tela de algodón densamente tejida con una superficie cepillada que parece gamuza o la piel de un topo, pero no está hecha con piel de animal. Es una tela ideal para proteger del viento, para hacer vendajes adhesivos, para la prevención de ampollas, vendaje de pies, entre otros usos.
  12. Instrucciones y guía de supervivencia: Las indicaciones y ayuda que necesitas para saber actuar y responder ante cualquier situación de supervivencia, con la pericia y prontitud requeridas en este tipo de ocasiones.