Carpa para 2 Personas Waterdog Caliber 2

$10.800

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

1 disponibles

Descripción

La carpa Waterdog CALIBER 2 es perfecta para salir de excursión o trekking. Tiene un buen nivel de impermeabilidad por lo que puedes despreocuparte bajo una lluvia ligera. Sin embargo, no está diseñada para soportar fuertes tormentas. El espacio interno permite que guardes tu equipo con total comodidad.

Principales características

  • Medida exterior: 120 (ancho) x 310 (profundidad) x 100 cm (altura)
  • Tejido exterior e interior: Poliéster 68D / 190T
  • Piso: Polietileno 100% PE SHEET 12×10 130 g/m2
  • Cubretecho hasta el piso
  • Recubrimiento interior silver
  • Dos entradas

Medidas de la carpa

La medida exterior de la carpa Waterdog Caliber 2 es de 120 x 210 x 100 cm.

medidas carpa waterdog caliber 2

En esta imagen puedes consultar el espacio interno de la carpa. Recuerda estas medidas, entre otras cosas, para cuando vayas a comprar el colchón para tu próximo campamento.

medidas de la carpa waterdog caliber 2

Ventajas

La carpa Waterdog Caliber 2 es de 3 estaciones, por lo que puedes usarla para acampar en otoño, primavera y verano. Si llueve, ¡no te preocupes! Cuenta con cubretecho hasta el suelo, por lo que podrá resistir lluvias ligeras.

cubretecho de la carpa waterdog caliber 2

El peso de la carpa es de 2,45 kg. Siempre tienes que tratar que la carpa sea lo más liviana posible, ya que tendrás que cargarla en tu espalda por largo tiempo, por lo que cada gramo suma. Cuanto más liviana, mejor.

Cuenta con una columna de Agua de 1000mm P.U. Esta medida se utiliza para definir qué tan impermeable es un tejido. En este caso, la carpa Caliber 2, tiene resistencia a lluvias normales por períodos no muy largos. Según estándares internacionales, para ser considerado impermeable, un tejido debe soportar como mínimo 1500 mm de columna de agua.

impermeabilidad de la carpa waterdog caliber 2

Los parantes son de fibra de vidrio de 7,9 mm. Éstos son una buena alternativa para reemplazar a los costosos de aluminio. Son livianos para trasladarlos, flexibles y resistentes a las condiciones normales de tiempo. También, son más económicos, con lo cual, puedes comprar parantes extras y tenerlos por si se rompe alguno durante tu salida.

parantes de la carpa waterdog caliber 2

El tejido interior y exterior de la carpa es de Poliéster 68D / 190T. El poliéster es una tela liviana con buena resistencia a los rayos solares y a la abrasión.

Te estarás preguntando qué significa esta sigla: 68D / 190T. Éstos números y letras sirven para indicar la resistencia de la tela.

La letra D (Denier en inglés) determina el grosor de las fibras de la tela. Y la letra T (Thread) determina el espesor o finura de un tejido.

Entonces, cuanto más altos sean estos números, mayor será la resistencia y durabilidad de la carpa.

La carpa Caliber 2 viene con una red mosquitera de alta calidad, para evitar el ingreso de insectos, así puedes dormir tranquilo. Si bien es una tela bastante densa, permite el ingreso de luz y ayuda a mantener el interior de la carpa fresco incluso en condiciones calurosas.

mosquitero de la carpa waterdog caliber 2

Fácil armado

Su armado no es para nada complejo ni complicado. Tan solo hace falta una persona (a lo sumo dos) para poder montar esta carpa. Puedes armarla en menos de tres minutos, esto la hace útil y práctica para cualquier ocasión.

Por último, es importante que no guardes la carpa mojada, ya que se pueden formar hongos que afectan la resistencia de los tejidos, pudiendo romperlos. Entonces, guarda la carpa seca y en un lugar donde no le llegue la luz directa del sol.

Información adicional

Peso2.76 kg
Dimensiones55 × 14 × 13.5 cm
Tamaño

2 personas

Marca

Waterdog