Carpa para 2 Personas Waterdog Dome 1

$11.400

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

1 disponibles

Descripción

La carpa Waterdog DOME I para dos personas es una opción excelente para tu próxima aventura. En los días de camping confías plenamente en tu carpa para mantenerte cómodo, seguro y protegido del clima, por eso elegirla bien, es el primer paso.

Principales características

  • Medida exterior: 150 (ancho) x 200 (profundidad) x 105 cm (altura)
  • Tejido exterior e interior: Polyester 68D / 190T
  • Piso: Polytileno 100% PE SHEET 12×10 130 g/m2
  • Cubretecho hasta el piso

Medidas de la carpa

La medida exterior de la carpa Waterdog DOME I es de 150 x 200 x 105 cm.

medidas carpa waterdog dome 1

En este gráfico puedes ver el espacio interior que nos ofrece. Ten en cuenta estas medidas para elegir el colchón que vas a usar durante tu próxima salida, o si ya tienes uno, recuerda verificar las medidas del mismo.

medidas de la carpa waterdog dome 1

Ventajas

Se trata de una carpa de 3 estaciones, esto significa que tiene las cualidades esenciales para que puedas acampar en otoño, primavera y verano.

Este tipo de carpas tiene una estructura que la hace más resistente y con mayor impermeabilidad que las carpas de playa, por ejemplo. Está diseñada para soportar lluvias, por lo que el cubretecho llega hasta el piso. Éste es lo suficientemente firme y denso para no dejar pasar el agua. ¡Ideal si te tocan días lluviosos!

cubretecho carpa waterdog dome 1

La carpa DOME I pesa 2,6 kg. Es un peso ideal si tu intención es ir liviano y el clima no es una preocupación. Es práctica de cargar y por lo tanto de sujetar a la mochila. Cuanto más grande y pesada sea, tendremos más dificultad para cargarla.

Los parantes son de fibra de vidrio de 7,9 mm. Éstos son los que le darán la estructura a la carpa, por lo tanto, de ellos dependerá la firmeza, sobre todo contra los vientos fuertes.

parantes de la carpa waterdog dome 1

Tanto el tejido interior como el exterior es de Poliéster 68D / 190T. Si no sabes que significan la D y la T, ahora te lo explicamos:

Las letras D y T se utilizan para indicar la resistencia del material, en este caso poliéster.

Denier (D) determina el grosor de las fibras de la tela. Es una unidad de densidad basada en la longitud y el peso de un hilo o una fibra. Thread (T) indica la suma de los hilos verticales y horizontales por pulgada cuadrada de tela.

Por lo tanto, un número más alto de D y T indicará mayor resistencia y durabilidad de la tela.

poliester de la carpa waterdog dome 1

Cuenta con una malla mosquitera de polietileno para máxima protección. Esta malla está diseñada para evitar el ingreso de insectos voladores pequeños u otros que pueden habitar en áreas pantanosas o costeras.

tela mosquitera de la carpa waterdog dome 1

Aunque se trata de una textura lo suficientemente densa, permite una buena ventilación y permite la entrada de luz del día. ¡Evita que las picaduras arruinen tus días de aventura!

Fácil armado

Es determinante que el armado de la carpa sea en menos de tres minutos, ya que en tu expedición puedes encontrarte en situaciones de poca luz o de mal tiempo. Debes poder armarla de manera fácil, rápida y sin ayuda. Recuerda que un lugar plano y resguardado del viento es ideal para armar e instalar tu carpa.

Como consejo adicional, pon siempre una lona o nylon abajo de la carpa, para protegerla de piedras, espinas, humedad, etc.

Información adicional

Peso2.73 kg
Dimensiones58 × 14 × 13.5 cm
Tamaño

2 personas

Marca

Waterdog