Publicado el Deja un comentario

Guía para realizar una compra online en CANIGO

Comprar un producto en nuestro sitio web es muy sencillo y rápido. Puedes hacerlo desde tu celular o desde tu computadora, lo que te resulte más cómodo.

Aquí te dejamos una guía con el paso a paso para adquirir tus productos favoritos de caza, pesca, aventura y mucho más en www.canigo.com.ar. Y si prefieres conocer el proceso en vivo, compartimos también un video detallado con todos los pasos.

Comprar desde tu computadora

  1. Elige tus productos

Podes encontrar tus productos por categoría desde la página principal de CANIGO o bien, si buscas un producto en especial puedes ingresar su nombre o marca en el buscador, que se encuentra en la parte superior derecha (cuadro en blanco con una lupa)

paso 1 desktop

2. Añade a tu carrito el producto

Una vez que encontraste tu producto, puedes agregarlo al carrito de dos maneras:

  • Haciendo clic directamente sobre el botón azul “Añadir al carrito” que se encuentra debajo del título y precio del producto. Inmediatamente aparecerá otro botón “Ver Carrito”.
  • Haciendo clic sobre el artículo. Aquí podrás seleccionar talle, color, modelo, tamaño, y demás características según correspondan. Luego presionas el botón “Añadir al carrito”.

3. Visualiza tu Carrito

Si en la opción “a” del punto anterior presionas el botón azul “Ver carrito”, te vas a dirigir a la página de tu Carrito y podrás ver el detalle de todos los productos seleccionados para comprar.

Si seguiste la opción “b” del apartado anterior, te aparecerá una franja superior color verde desde donde puedes hacer clic en “Ver Carrito” y llegarás a la página de Carrito para visualizar los productos agregados hasta el momento.

Desde la página del Carrito puedes aumentar las unidades a comprar, aplicar el cupón de descuento, en caso que lo tengas, agregar otros productos que te interesen y seleccionar la forma de entrega del pedido. Luego presionas en el botón azul que se encuentra en la parte inferior “Finalizar Compra” y así continuar con el proceso.

4. Completa tus datos

Completa los campos con tus datos personales para que podamos facturar (si eliges abonar con una tarjeta de otro titular, aquí puedes consignar tu nombre y no necesariamente el del titular de la tarjeta). Te pediremos nombre, dirección, teléfono y un correo electrónico para poder realizar la factura a tu nombre. Seleccionas el método de envío y debes hacer clic en “Realizar pedido” para completar tu compra.

5. Abona tu compra

Una vez completo tus datos personales, serás redirigido a la página de Mercado Pago, donde seleccionarás el medio de pago: con una sola tarjeta, con dos tarjetas o con saldo de tu cuenta de Mercado Pago. Completa los datos solicitados de la tarjeta y elige la cantidad de cuotas en la que deseas abonar (Por defecto tienes 1 cuota seleccionada, pero si haces clic en “modificar” podrás elegir la cantidad de cuotas que prefieras.  Luego hacer clic en botón celeste “Pagar”.

6. Listo!

Tu compra está en proceso. Recibirás una notificación al mail confirmando la compra.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Si optaste por envío a domicilio a través de correo postal, podrás consultar el estado de tu pedido desde https://www.canigo.com.ar/seguir-mi-pedido/

Video cómo comprar desde tu computadora

En este video puedes ver el paso a paso detallado anteriormente.

Comprar desde tu celular

  1. Elige tu producto

Puedes buscar tu producto ingresando desde las categorías de la página principal de CANIGO o, si buscas uno en particular, puedes usar el buscador que se encuentra en la parte inferior con el ícono de una lupa.

2. Añade tu producto al carrito

Una vez que encontraste tu producto, puedes agregarlo al carrito de dos maneras:

  • Haciendo clic directamente sobre el botón azul “Añadir al carrito” que se encuentra debajo del título y precio del producto. Inmediatamente aparecerá otro botón “Ver Carrito” y se colocará la cantidad 1 en el logo del carrito.
  • Haciendo clic sobre el artículo. Aquí podrás seleccionar talle, color, modelo, tamaño, y demás características según correspondan. Luego presionas el botón “Añadir al carrito”.

3. Visualiza tu carrito

Si en la opción “a” del punto anterior presionas el botón azul “Ver carrito”, te vas a dirigir a la página de tu Carrito y podrás ver el detalle de todos los productos seleccionados para comprar.

Si seguiste la opción “b” del apartado anterior, te aparecerá una franja superior color verde desde donde puedes hacer clic en “Ver Carrito” y llegarás a la página de Carrito para visualizar los productos agregados hasta el momento.

Desde la página del Carrito puedes aumentar las unidades a comprar, aplicar el cupón de descuento, en caso que lo tengas, agregar otros productos que te interesen y seleccionar la forma de entrega del pedido. Cuando lo tengas listo, debes desplazarte hasta abajo y buscar el botón azul “Finalizar compra”. Presionas ahí, para pagar y completar el pedido.

4. Completa tus datos

Completa todos los campos con tus datos para que podamos realizar tu factura (si elegís abonar con una tarjeta de otro titular, aquí puedes consignar tu nombre y no necesariamente el del titular de la tarjeta). Te pediremos nombre, dirección, teléfono y un correo electrónico para poder facturar a tu nombre.

Aquí también podrás elegir la forma de entrega de tu compra. Puedes elegir retirar en nuestro local, o bien que te lo enviemos a tu domicilio.

Completado todos los campos, debes desplazarte hasta abajo y hacer clic en el botón azul “Realizar el pedido”.

5. Abona tu compra

Serás redirigido de forma segura a la página de Mercado Pago donde seleccionarás cómo abonar tu compra: con una o varias tarjetas de débito o crédito o bien con saldo de tu cuenta de Mercado Pago. Luego debes completar los datos de la tarjeta y demás datos que te sean solicitados. Cuando llegues a la página donde se te solicita confirmación de los datos, podrás elegir la cantidad de cuotas en que realizarás la compra. Aclaramos que por defecto tienes la opción de pagar en 1 cuota, pero puedes cambiarlo haciendo clic en “Modificar” (en color azul) y elegir la opción que prefieras. Una vez confirmada toda tu información, presionas el botón celeste “Pagar”.

6. Listo!

Tu compra está en proceso. Recibirás una notificación al mail confirmando la compra.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Si optaste por envío a domicilio a través de correo postal, podrás consultar el estado de tu pedido desde https://www.canigo.com.ar/seguir-mi-pedido/

Video cómo comprar desde tu celular

En este video puedes ver el paso a paso detallado anteriormente.

Métodos de Envío

Envío por Correo Andreani

Hacemos envíos a todo Argentina. El costo de envío dependerá de tu código postal y será calculado inmediatamente cuando completes ese dato. Hay productos que tienen ENVÍO GRATIS. Lo verás al momento de seleccionar el tipo de envío.

Los tiempos de envíos aproximados son entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo la disponibilidad del operador logístico.

Podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento ingresando desde nuestra web a “Seguir mi pedido” (lo encontrás debajo del logo de CANIGO) o bien ingresando directamente a https://www.canigo.com.ar/seguir-mi-pedido/. Allí deberás colocar el número de pedido que se te envío por email una vez confirmada la operación.

Envíos a San Miguel de Tucumán

Si tienes domicilio en San Miguel de Tucumán, y elegiste envío a domicilio, haremos la entrega dentro de las 72 horas hábiles, a partir del momento en que se acredite tu pago.

Retiro en el local

Podrás retirar tu compra por nuestro local una vez completado el pedido. Te enviaremos por email una confirmación cuando tu pedido ya se encuentre listo para poder ser retirado. El tiempo estimado es de 24 a 48 horas desde el momento en que se acredite tu pago.

Simplemente presentando tu DNI y el número de pedido podrás retirarlo. Si personalmente no puedes llegarte a retirar, puedes enviar otra persona con el número de pedido y copia de tu DNI para validar que retira en tu nombre.

Estamos en nuestro local de 24 de Septiembre 327, San Miguel de Tucumán, en los siguientes horarios. Aclaramos que son horarios especiales vigente durante la cuarentena:

Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 16 a 18 hs.

Sábados de 9 a 13 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *