Reel Huevito Daiwa Aird Coastal 100HSLA

$33.600

24 cuotas de $1.868

1 disponibles

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

Descripción

El Aird Coastal ha sido diseñado para trabajos en el mar y para estilos de lanzar y recuperar fuera del barco. La resistencia progresiva UTD te pone en el asiento del conductor en la pelea. El perfil delgado oculta una gran capacidad para liberar la línea en fuertes corrientes. Los cojinetes anticorrosión CRBB significan una mejor protección contra el agua salada.

Arrastre con tecnología UTD

Rodamientos: 6 + 1 inc 2 CRBB

Cuerpo y placa lateral de policarbonato

Carrete de aluminio anodizado

Mango barrido con doble hendidura de 100 m con perillas antideslizantes medianas

Mango a la izquierda (para diestros)

Arrastre UTD: Un poderoso sistema de arrastre que cuenta con discos nuevos y más resistentes que eliminan los chisporroteos, lo que le brinda más fuerza y ​​precisión en la pelea.

Infinito Anti Reverse. El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico. Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema Real Stopper que elimina cualquier movimiento de la manija, llevando la sensibilidad al siguiente nivel.

RODAMIENTOS DE BOLAS RESISTENTES A LA CORROSIÓN. Duran hasta 12 veces más que los rodamientos de bolas de acero inoxidable estándar.

Mango barrido. El diseño de barrido de este mango acerca las perillas a la barra. El resultado: menos balanceo al enrollar y ganancia de energía para una recuperación más potente.