Descripción
Stanley construyó este termo de su línea clásica, con la intención de que dure para toda la vida. A prueba de fugas con garantía de marca, la doble aislación de su acero inoxidable le da a este termo un rendimiento térmico inigualable.
A continuación puedes ver otros modelos de termos Stanley.
Características
- Capacidad: 1 litro
- Peso: 0,820 gr
- Alto: 35 cm
- Diámetro: 10 cm
- Calor: 24 horas
- Frío: 24 horas
- Hielo: 120 horas (4 días)
- Stanley original. Fabricado en China.
Con menor espacio entre las paredes de aislación, este termo logra mantener el calor o frio de tus bebidas hasta 24hs antes de comenzar a perder temperatura.
Fuerte, cómodo, portátil y con estilo, el termo STANLEY clásico es tu mejor compañía para esos largos días de aventura, trabajo o disfrute, se adapta a todos.
El tapón cebador a rosca te permitirá graduar el vertido justo, cuidando al mismo tiempo la temperatura de nuestra bebida e impidiendo accidentes o volcadas.
La tapa del termo también está aislada y puede utilizarse como taza para beber infusiones en cualquier momento, a la vez que protege la temperatura del interior.
Por último, la manija plegable asegura la mejor comodidad de servido y practicidad para el guardado y transporte.
- Completamente a prueba de fugas, con garantía STANLEY
- Sin BPA (bisfenol A, una sustancia química que todavía se encuentra en algunas resinas y plásticos y que puede filtrarse en las bebidas)
- Construido en acero inoxidable de 18/8 (contiene 18% de cromo y 8% de níquel) a prueba de óxido, corrosión y fácil de limpiar.