Termo Stanley Rojo 750 ml Clásico

$22.080

12 cuotas de $2.870

Me interesa

medios de pago disponibles

Descripción

El termo Stanley de 750 ml en su versión clásica, color rojo puede convertirse en tu compañero perfecto para tus aventuras urbanas y al aire libre.

Llénalo con agua, café, té, leche, jugo u otras bebidas, y disfruta de tu día, ya sea que estés en casa, en el trabajo, acampando, viajando, escalando, o haciendo cualquier otra actividad. Resistente, portable y ligero, el termo Stanley de acero inoxidable es sin duda, la mejor opción.

A continuación puedes ver otros modelos de termos Stanley.

Características

  • Material: Acero inoxidable
  • Conservación de calor: 20hs
  • Conservación de frío: 20hs
  • Conservación de hielo: 96hs
  • Tapón cebador:
  • Tapa/vaso térmico:
  • Medidas: 9 x 29 cm

stanley-rojo-medidas

El Termo Stanley de 750ml está construido para durar, con acero inoxidable 18/8 y a prueba de óxido. El número 18/8 significa que contiene 18% de cromo y 8% de níquel, con lo cual es muy resistente a la corrosión, también es durable y se puede limpiar fácilmente. Este tipo de acero inoxidable es apto para uso alimentario.

termo stanley acero inoxidable

Está construido con aislamiento de doble pared al vacío, que mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura del exterior y mantiene las bebidas frías o calientes casi un día entero. También está hecho con materiales sin BPA (químico determinado como tóxico), lo que mantiene su contenido seguro para consumir.

La boca ancha del termo ayuda a verter fácilmente en la tapa que también funciona como vaso. Tiene un tapón cebador que permite un vertido suave y controlado, así se hace más fácil su uso. Este tapón sobresale unos 3 cm hacia adentro del termo para sellar perfectamente el cierre y evitar fugas.

La tapa también es a prueba de fugas, por lo que, si lo guardas en tu bolso o mochila, no tendrás que preocuparte por posibles derrames.

stanley-rojo-carateristicas

Con el termo Stanley podrás conservar tus bebidas frías o calientes por 24 horas. Sin sabor metálico o sabores extraño, úsalo de forma segura y limpia.

Como consejo final, para tener los mejores resultados con tu termo, siempre es mejor pre-calentar o pre-enfriar el interior vertiendo un chorro de agua muy caliente o helada, según el uso que se le quiera dar y luego tapar el termo hasta que la botella interior adquiera esta temperatura. Luego de esto, puedes llenarlo con agua calienta o fría.