¡Oferta!

Borcegos Tácticos Policiales Militares Cuero y Cordura

$10.200

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

Limpiar

Descripción

Los borcegos tácticos Suri son aptos para la Policía, el Ejército y también son de venta libre para civiles y para usar en el trabajo.

Los borcegos tácticos Suri están construidos con una combinación de cuero negro engrasado y cordura. El cuero es un material que le brinda a los borcegos una larga durabilidad y además impide que se quiebren o desmembrenen rápidamente. Por supuesto, al ser de cuero, necesitan un mantenimiento adicional: mantenerlos engrasados y bien lustrados para que su vida útil se prolongue por más tiempo.

El otro material con que están fabricados estos borcegos tácticos, es la cordura. Esta es una fibra sintética cuya principal característica es su gran resistencia al rose con diferentes elementos y además proporciona el equilibrio perfecto entre lo resistente y liviano.

Cuentan con suelas Febo de caucho, cosidos y pegados altamente resistente a hidrocarburos, antideslizantes y autolimpiable.

Los borcegos tácticos policiales son de caña alta. El objetivo es aumentar la protección de los tobillos, dando una firmeza tal, que el usuario sienta la seguridad y un confort especial, minimizando la posibilidad de accidentes.

Otra de las características que presentan estos borcegos especialmente diseñados para las fuerzas de seguridad, es que son resistentes a la lluvia, impermeables, lo que no implica que sean sumergibles. También demuestran un rendimiento óptimo en ambientes de montañas o montes, especialmente para las actividades de cacería y outdoors.

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Color

Camu Bosque, Camu Jungla, Negro

Talle

38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46